literature

Enamorada De Mi Guardian

Deviation Actions

angie-martinez14's avatar
Published:
168 Views

Literature Text

Todos tenemos un guardián, que cuida nuestros pasos y nos protege de cualquier peligro… pero que pasaría si tu guardián no tiene estas características, y aun peor que pasaría si te enamoraras de tu guardián?

aqui esta la sipnosis, es corta pero resume muy bien la historia espero les guste...
Me levante en la mañana al escuchar el sonido de la alarma, era hora de ir al colegio… me di una ducha rápida, me vestí y luego me maquille como siempre…
PD: tu estilo es emo, así que traías la ropa negra y te maquillaste los ojos de negros, traías el cabello suelto y la pollina de un lado…
Baje a desayunar y vi que mis padres no estaban *no era raro pensé*… solo comí un poco de cereal y frutas y me fui al colegio.
*******en el colegio*****
Entre al salón y me senté al lado de mis “amigos”…. No puede evitar notar que había un chico nuevo en la clase, iba a acercarme a hablarle pero en ese momento llego la profesora y nos indicó a todos que nos sentáramos…
Profesora: hoy tenemos a un chico nuevo en la clase, su nombre es Zayn y espero que nos llevemos bien *dijo señalándolo*
Zayn asintió con la cabeza…pero su mirada era sarcástica.
La profesora estuvo explicando su clase y después de unas horas sonó el timbre de salida…
Todos salieron del salón menos Zayn, así que me acerque para saludarlo y verificar si necesitaba ayuda con algo.
Hola mi nombre es Eliana, un gusto *extendí mi mano*
El solo me vio de arriba abajo, rodo sus ojos y se fue, sin decir una sola palabra
Pero que se cree ese idiota *pensé*… respire profundo aguantando mi rabia y Salí del salón…
Al llegar a mi casa, encontré una nota de mis padres… me estaban informando que se fueron de viaje y que no llegarían hasta la otra semana. La verdad es que ya estaba acostumbrada a que nunca estuvieran en casa, pero aun así me ponía de mal humor que nunca me prestara atención…
En la mañana siguiente me levante hice mi rutina (bañarme, vestirme, maquillarme) y me fui al colegio…
Al llegar al salón pude notar que el único sillón que estaba vacío era el que estaba al lado de Zayn, y la verdad es que no quería sentarme hay debido a lo que había pasado el día anterior, pero debía sentarme allí ya que no iba a quedarme parada…
En toda la clase, Zayn no quito su mirada de mi… era algo que me ponía nerviosa pero a la vez intrigada… ¿Por qué me veía tanto, si ayer me trato tan mal?... trate de no prestarle atención y escuchar la clase pero mis intentos eran nulos ya que su mirada era muy penetrante…

espero les guste......
es una historia basada en el amor verdadero y como personaje principal (ZAYN MALIK)
espero que les guste ^^
© 2013 - 2024 angie-martinez14
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KoRe-MiChI's avatar
yayyyy continuaaaaaa *-*